Nacionales
Miércoles, 5 de Agosto del 2015

Más de 150 mil personas ya han visitado “Dinosaurios Gigantes Animatronics” en Plaza Norte

dinosaurios plaza norte (12)

La muestra que se encuentra en el centro comercial Plaza Norte es un evento familiar imperdible y que seguro será el favorito de todos.

Un evento familiar imperdible. La exhibición “Dinosaurios Gigantes Animatronics” que cuenta con más de 20 dinosaurios robotizados de tamaño real, ha cautivado a más de 150 mil personas en tres semanas donde grandes y chicos se deleitaron conociendo un poco de nuestra prehistoria. La muestra estará hasta el 16 de agosto en el Centro Comercial Plaza Norte.

“Estamos realmente felices por el tremendo éxito que ha sido ‘Dinosaurios Gigantes Animatronics’. Es sorprendente el fenómeno en que se ha convertido y lo que más nos enorgullece es la alegría con la que han salido las miles de familias que nos han acompañado”, refirió Gabriel Agosin, gerente general de Agosin Eventos.

En un montaje sin precedentes, Lima es visitado por 20 dinosaurios robotizados de tamaño real, incluso algunos de 30 metros, además de 4 esqueletos, 12 figuras de fibra y una completa muestra de fósiles.

El público se encontrará con el diplodocus, de 30 metros de largo por 3,5 metros de alto, el braquiosaurio, de 20 metros de largo por diez de alto, el apatosaurio de 12 metros de largo por 5 metros de altura, el Tiranosaurio Rex, de 10 metros de largo por 4,5 metros de altura y el Giganotosaurio de 14 metros de largo por 7 metros de altura, entre otros.

Dividido en áreas

– Área de Museo.- En donde se muestra una especie de museo donde los niños podrán apreciar los fósiles de dinosaurios, huevos y la historia de su paso por la tierra.

– Área de Exhibición.- La Exhibición tiene un área de 3,500 m2 y exhibiremos 120 réplicas de Dinosaurios en Animatronics a escala real con movimiento y sonido. Hay una T-Rex de 13 metros de largo por 6 de alto, así como un dinosaurio de 30 metros de largo y otro de 12 metros de alto.

– Área Interactiva.- Creado para que las familias, especialmente los niños, aprendan pintando y realizando excavaciones simuladas.

dinosaurios plaza norte (7)

Datos de Dinosaurios Gigantes Animatronics:

Fecha: Hasta el 16 de agosto.
Lugar: Centro Comercial Plaza Norte.
Entradas: En Teleticket desde S/. 25 soles para adultos y S/.19 soles para niños de 2 a 12 años.

Esta noticia es auspiciada:
convex-banner-grande2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas