Retail
Miércoles, 6 de Marzo del 2013

Más de 100 empresas participarán en la I Feria Perú Produce 2013

Los empresarios mostrarán sus productos y servicios ante más de 10 mil visitantes en el Centro de Exposiciones Jockey.

Más de cien empresas industriales nacionales tendrán la oportunidad de concretar negocios y exhibir sus productos y servicios en la primera edición de la feria Perú Produce.

Así lo reveló el presidente de la Sociedad Nacional de Industrias (SIN), Luis Salazar, al resaltar que esta es la única feria industrial sectorizada que se encarga de promocionar las diferentes empresas productivas de bienes y servicios del país.

El encuentro busca dar a conocer lo último en las actividades productivas nacionales, brindando la oportunidad a las empresas participantes de presentar sus productos y servicios a fabricantes, comerciantes, distribuidores, proveedores y empresarios peruanos y extranjeros.

La Expoferia cuenta con el respaldo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Promperú y el Ministerio de la Producción (Produce).

El titular del gremio industrial manifestó que, simultáneamente a la Feria tendrá lugar la Semana de la Industria, del 05 al 12 de junio de 2013.

Indicó que, para dicha semana, se desarrollarán actividades como: la Expo TLC; conferencias magistrales y técnicas para mandos medios; una rueda industrial, organizada por Promperú, y un Foro Industrial, organizado por la Universidad de Lima.

http://www.larepublica.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email