Retail
Martes, 18 de Septiembre del 2012

Más de 3,400 ejecutivos visitaron Expo Capital Humano 2012

MD Group ya viene trabajando en la planificación y organización de la Quinta Edición de Expo Capital Humano.

La feria especializada en RR.HH, Expo Capital Humano 2012, evento organizado por MD Group -empresa que edita la Guía del Capital Humano- culminó su cuarta edición.

Así, durante los dos días de la feria, se contó con la presencia de más de 3,400 ejecutivos del sector, superando la meta de registro esperado para este año en un 15% aproximadamente.

“En líneas generales los expositores estuvieron muy contentos con su participación, incluso muchos de ellos ya nos han confirmado su presencia para la siguiente edición”, manifestó José Domenack, Director de MD Group.

Por su parte, los visitantes a la feria no solo  tuvieron la oportunidad de apreciar los innovadores servicios que ofrecieron las 92 empresas expositoras, sino también participaron de las 68 conferencias gratuitas dictadas.

José Domenack también comentó que parte del éxito obtenido de debe  al orden se mantuvo al ingreso a la feria. Esto, gracias al sistema de acceso RFID que facilitó el desplazamiento de los visitantes.

Cabe destacar que MD Group ya viene trabajando en la planificación y organización de la Quinta Edición de Expo Capital Humano que se realizará el 4 y 5 de setiembre de 2013 en The Westin Lima Hotel.

“En ese sentido, para el próximo año esperamos crecer en 10% en lo que respecta a los ejecutivos visitantes, ya que la tasa de penetración alcanzada en el target en los cuatro años que venimos  realizando Expo Capital Humano es bastante alta”, finalizó el Director de MD Group.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email