Retail
Jueves, 10 de Octubre del 2013

"Más Guapas" elige centros comerciales del Perú para ingresar a América Latina

Abrirán un total de ocho locales en Lima.

Más Guapas, franquicia española de estética integral eligió a Perú como su punto de partida para iniciar su expansión por América Latina. “La idea es desde Perú comercializar la franquicia en Colombia, Ecuador, Panamá, Venezuela y Bolivia”, informó Mary Sierra, directora de expansión de Corporación MG Iberoamérica.

En tanto, la compañía ha desarrollado cinco tipos de franquicias, que de acuerdo con sus investigaciones de mercado, están acorde a la demanda del público peruano y latinoamericano. “En Europa y España no ofrecen servicios de manicure y pedicure, los cuales sí tienen demanda en Perú y en la región”, comentó.

El desarrollo de Más Guapas en Perú será solo por el sistema de franquicias. Bajo ese contexto, ya tiene ocho contratos firmados, y la próxima semana inauguran su primer local, el cual funcionará en el centro comercial El Polo II (Surco).

El segundo se instalará en San Miguel, mientras que para los seis restantes están buscando espacios dentro de los centros comerciales, sea que ya estén funcionando o de los nuevos proyectos.

“Calculamos que en los siguientes seis meses, estos ocho locales franquiciados ya estarán operando”, indicó Mary Sierra.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email