Internacionales
Martes, 24 de Agosto del 2010

Más que simplemente un VIP en la Feria de Cantón

Cada año, la Feria de Cantón logra atraer a incontables organizaciones de comercio de todo el mundo para que participen e intercambien su éxito con sus
pares chinos y entre sí.

Mientras están aquí, las empresas más importantes,así como las que se continúan fieles a la Feria desde hace años, pueden aprovechar el salón VIP que los organizadores han preparado con esmero para ellas.

 

Estos miembros VIP consideran a este servicio como uno de los muchos puntos positivos de la Feria. No quiere decir que no vendrían si no hubiera un salón VIP, sino que el salón es algo que realmente pone a la feria bianual un lugar por sobre el resto. Cuando los miembros no están ocupados en fantásticas negociaciones que cambian las reglas del juego durante el evento, el salón es el lugar en el que pueden sentarse y relajarse con almuerzos de cortesía de diversas cocinas internacionales, acceder libremente a Internet, o simplemente

disfrutar de un momento tranquilo rodeados de la fragancia de numerosas plantas y flores. O puede ser el lugar en que simplemente cierran los tratos que, en definitiva, hacen que la Feria valga la pena.

 

En realidad, el salón VIP es más que personajes VIP. Es para quienes son verdaderamente importantes, los que tienen mejor visión y conocimiento cabal de sus respectivas industrias. Los organizadores lo saben y su servicio lo refleja. Incluso el personal del salón VIP está feliz de satisfacer cualquier necesidad que puedan tener los mejores del mundo.

 

Como es de esperar, una encuesta reciente indicó que al menos el 60% de los miembros estaban cerca de 100% satisfechos con el servicio VIP. No es un logro menor para los organizadores, ya que las exigencias de los VIP de la Feria de Cantón están entre las mas altas del mundo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email