Internacionales
Miércoles, 23 de Septiembre del 2009

Más sensaciones en la experiencia McCafé (Argentina)

Los 62 locales de McCafé de la Argentina han sido ambientados musicalmente para maximizar la experiencia de confort de los miles de clientes que visitan este tradicional segmento de McDonald’s.

Arcos Dorados eligió para el desarrollo multisensorial de los McCafé a DMX, una empresa pionera en este ámbito y en generar experiencias únicas a través de música, videos, mensajes y aromas.

DMX  ofrece una excelente herramienta para potenciar la conexión con los clientes y lograr que ellos tengan una buen experiencia en los locales.
Hay una programación musical con un software adaptado a los diversos períodos por los que atraviesan los McCafé, la programación tendrá un total de 12 estilos musicales seleccionados de acuerdo a cada ambiente.
DMX se ha especializado en el marketing de sensaciones- ciencia que apela a crear experiencias sensoriales con la vista, el oído, el tacto, el gusto y el olfato. Esta disciplina puede usarse para el desarrollo de una marca, añadir valor a los productos, motivar a los clientes, aumentar su permanencia en los locales y lograr una experiencia distinta del consumidor con la marca.


[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email