Internacionales
Viernes, 12 de Octubre del 2012

Massimo Dutti finalmente abre sus puertas en la Quinta Avenida de Nueva York

Cuenta con más de 1.270 metros cuadrados de superficie comercial distribuidos en tres plantas.

Inditex pone en marcha hoy el primer establecimiento de Massimo Dutti en el mercado estadounidense. La tienda, ubicada en la Quinta Avenida de Nueva York, ocupa el lugar dejado por Zara tras la apertura de su flagship store en el número 666 de la misma calle.
 
Con más de 1.270 metros cuadrados de superficie comercial distribuidos en tres plantas, Massimo Dutti se estrena en Nueva York con su mayor tienda del mundo. El local cuenta con seis escaparates y una fachada de más de 38 metros. El establecimiento está situado en la esquina de la Quinta Avenida con la calle 54.
 
Según ha comunicado la compañía gallega, Massimo Dutti inicia su actividad comercial en Estados Unidos con un nuevo concepto de tienda. “Se trata de un cambio basado principalmente en acabados y formas que buscan espacios y ambientes más cálidos y actuales –sostiene la compañía-; madera de nogal, latón, piel y mármol oscuro son los principales materiales”.
 
Massimo Dutti, que en paralelo a la tienda a pie de calle estrena también una plataforma online para Estados Unidos, cuenta con más de 600 tiendas en el mundo en 58 países de Europa, América y Asia.

Cabe señalar que en paralelo a la entrada en Estados Unidos con Massimo Dutti, la cadena estrella del grupo, Zara, lanza una línea de moda infantil de gama alta, que se suma a Zara Kids. La nueva línea nace como un spin off de Woman Studio.
 
Igual que hizo Pull&Bear hace un año con su primera colección infantil, Zara Kids Studio sólo se distribuirá a través de la Red.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email