Internacionales
Martes, 23 de Septiembre del 2014

Massimo Dutti inauguró nuevo “concept store” en Madrid

Además ficharon a Rafa Medina como director de Personal Tailoring para la línea masculina.

Massimo Dutti abrió las puertas de su nuevo “concept store” en Madrid, un gran espacio de 1.330 metros cuadrados situados en la legendaria Milla de Oro madrileña, en la calle Serrano.

La nueva tienda está construida en un edificio genuino con incalculable valor histórico e impresionante fachada. En ella se presenta un nuevo concepto de interiorismo, 100% ligado a la esencia y a la progresión natural que la marca lleva viviendo en la última década.

Allí la firma cuenta con diferentes espacios de exposición comercial con las colecciones femeninas, masculinas, B&G y Personal Tailoring, así como las ediciones limitadas, que conviven con otros espacios reservados para el relax, con libros de moda y fotografía.

En la inaguración de la tienda estaba Rafa Medina, nuevo responsable del área de Personal Tailoring de la firma, recién llegado a Massimo Dutti tras ocho años como fundador y codirector de Scalpers.

Además el autor de las fotografías era el incomparable Mario Testino, algo que le da nuevos aires a la división más sofisticada del gigante gallego Inditex.

Todo en el nuevo “concept store” de la firma llama a disfrutar de la moda como si se estuviera en casa, con todas y cada una de las comodidades.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email