Internacionales
Viernes, 18 de Diciembre del 2015

Massimo Dutti y Zara Home abren tiendas en aeropuerto de Milán

Zara Home de Inditex

El gigante textil Inditex con sus marcas Massimo Dutti y Zara Home refuerza su presencia travel retail en la ciudad de Milán, Italia.

email

Con el objetivo de continuar atrayendo un mayor número de clientes viajeros, el gigante textil español Inditex refuerza su presencia en el travel retail. El grupo ha puesto en marcha dos puntos de venta de sus marcas Massimo Dutti y Zara Home en la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Milán-Malpensa, ubicado en la ciudad de Milán, Italia.

El establecimiento de Massimo Dutti cuenta con una superficie comercial de 180 metros cuadrados y en este espacio, la cadena ha implantado la nueva imagen de la marca. El punto de venta de Zara Home, por su parte, tiene una superficie comercial de 140 metros cuadrados y un escaparate de 25 metros cuadrados, publicó en su portal Modaes.es

La compañía Inditex, que también opera en el mercado con sus cadenas Zara, Bershka, Pull&Bear, Stradivarius, Uterqüe, Lefties y Oysho, cuenta con una red de distribución compuesta por 6.913 establecimientos, frente a las 6.570 tiendas de un año antes.

LEE TAMBIÉN: Zara planea revolucionar su negocio con probador interactivo

EN CIFRAS

El grupo, número uno de distribución de moda del mundo, ha finalizado los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal (periodo cerrado el pasado 31 de octubre) con un crecimiento en su cifra de negocio del 16%, hasta 14.744 millones de euros. El resultado neto, por su parte, ha ascendido a 2.020 millones de euros.

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas