Retail
Viernes, 9 de Noviembre del 2012

MasterCard Worldwide lanzó Priceless Lima

Nuestra ciudad estaría entre las 25 ciudades del mundo que conforman la plataforma Priceless Cities .

MasterCard Worldwide oficializó el lanzamiento de su plataforma mundial de beneficios Priceless Cities para Perú, con el programa Priceless Lima, exclusiva plataforma de beneficios en Lima para todos los tarjetahabientes que vivan en esta ciudad o turistas que vengan a visitarla.

En el mundo, son más de 25 ciudades que forman parte de esta plataforma exclusiva y que coloca a Lima entre uno de los puntos más atractivos en el continente junto a Rio de Janeiro, Bogotá, Nueva York, Miami, Londres, Sidney, Pequín, Toronto, entre otras.

Los beneficios están clasificados entre experiencias, acceso y ofertas y oscilan desde los US$ 40.00 hasta los US$ 4000.00. “Priceless Lima es una plataforma completa, amplia e inclusiva, en la que todos los tarjetahabientes, desde débito hasta Black, tendrán beneficios exclusivos para disfrutar de este programa que apunta a reencantar al limeño de siempre con su Lima tradicional y moderna, viviendo experiencias que no tienen precio y que lo hacen apreciar mucho más el valor de su ciudad”, explicó el gerente general de MasterCard para Perú y Bolivia, Juan Antonio Cabanas.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email