Retail
Jueves, 26 de Febrero del 2015

Maternelle Perú estima crecer 50% en sus ventas

A través de más 140 puntos de venta a nivel nacional y en el extranjero.

La empresa especialista en accesorios para mamás y bebés, estimó hoy crecer en un 50% en sus ventas correspondientes al primer trimestre del año, a través de más 140 puntos de venta a nivel nacional, a pesar de la recesión económica del país.

“Somos líderes en el sector y estamos seguros que nuestra expansión irá en alza, ya que tenemos la mejor presencia en el mercado de bebés. Además estamos presentes en países como Ecuador, Venezuela y Bolivia. Logrando a posicionar a Maternelle Perú como una marca peruana en el extranjero”, indicó al diario Gestión, el gerente general de la empresa, Miguel Pazos.

Maternelle Perú

Se caracteriza por desarrollar productos innovadores, creativos y funcionales a un precio competitivo. Cuenta con el mayor reconocimiento en el mercado infantil, llegando a operar en tiendas al interior del país para capturar nuevos mercados internos y externos.

Maternelle es una marca dedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios para mamás y bebés con los mejores estándares de calidad. Asimismo, cuenta con aprobaciones médicas como Quirosalud y certificaciones como SGS.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas