Nacionales
Jueves, 19 de Noviembre del 2015

Maternelle se alía con Wong para vender online

Maternelle

Maternelle Perú inicia sus operaciones de ventas en tienda online de Supermercados Wong.

Supermercados Wong que cuenta con una amplia gama de productos para el hogar como electrodomésticos, productos tecnológicos, supermercado, artículos para la casa, bebés y niños suma como aliado estratégico en la categoría de bebes y niños a la marca Maternelle Perú por la gran calidad que representa ante el mercado peruano.

Entre la línea de productos de la tienda digital de Wong se encuentran artículos de Maternelle Perú como los indispensables cojines de lactancia pre y post natal, la práctica doble almohada de lactancia, el ventajoso bolso cambiador, entre muchos otros.

Del mismo modo, uno de los principales atributos de comprar en esta plataforma es la rapidez, ya que la entrega se concreta en un máximo de 24 horas desde que se hizo la compra, toda una ventaja para quienes necesiten el producto al instante.

LEE TAMBIÉN: Maternelle Perú estima crecer 50% en sus ventas

Por otro lado, a diferencia de otras tiendas virtuales, Wong ofrece la opción de realizar devoluciones sin costo si es que no se está satisfecho con el producto.

Cabe destacar que Maternelle Perú es una marca dedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios para mamás y bebés con los mejores estándares de calidad. Además, cuenta con aprobaciones del Instituto Pediatric Plus Perú y Quirosalud.

Esta noticia es auspiciada por:

auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas