Internacionales
Viernes, 29 de Octubre del 2010

Mattel inicia retiro de productos infantiles bajo marca Fischer Price (Chile)

Mattel inició un retiro de productos infantiles vendidos en Chile, lo que se enmarca dentro de una campaña mundial de retiro de artículos llevado adelante por la compañía.

email

Según detalló, los artículos afectados pertenecen a la categoría de Fisher Price tales como: triciclos, sillas altas, Little People Wheelies Super Rampa de Vueltas, productos infantiles con pelotas inflables.

Recordó que los productos adicionales nombrados en el retiro de Estados Unidos fueron identificados como parte de una muy específica tanda de producción y fabricados en fechas exactas y vendidos en mercados selectos.

“Por lo tanto, sólo el producto afectado identificado anteriormente fue vendido en Chile”, afirmó.

Mattel puso a disposición una página web, (www.service.mattel.com) para que todo consumidor que posea alguno de estos productos de Fisher-Price pueda contactarse con el centro de atención local, donde se atenderán todas las consultas y reclamos existentes y así proceder al reemplazo de las unidades defectuosas.

Junto con asegurar que Fisher-Price fabrica millones de productos cada año, Mattel puntualizó que “dado el marco regulatorio estricto en el cual operamos, los juguetes son en mayor parte casi totalmente seguros. Trabajamos cerca en colaboración con las autoridades regulatorias en todo el mundo para identificar datos de productos y de llamadas de consumidores, como también cualesquier problema potencial que nos están reportados”.

 

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email