Internacionales
Jueves, 4 de Noviembre del 2010

Mattel lanza su nueva línea de juguetes Monster High

Mattel, la compañía líder en el desarrollo y comercialización de juguetes, lanza Monster High, una nueva propiedad que reúne en un mismo instituto a los descendientes de los monstruos más famosos del mundo, para hacerlos pasar por las situaciones más escalofriantes, incómodas y espeluznantes del colegio secundario.

Consagrada recientemente en los Estados Unidos como una marca con un fuerte potencial; ahora, la nueva propiedad ingresa a la región del Caribe y Latinoamérica  con grandes expectativas de crecimiento.

Así, bajo una plataforma estratégica que gira en torno a la comercialización de juguetes y al desarrollo de nuevas licencias, la compañía presenta esta nueva propiedad con un sinfín de novedades para todas las adolescentes.

“Una vez más, Mattel refleja su constante inversión  en el desarrollo de nuevos productos para los diversos mercados. Esta propiedad ha sido lanzada con mucho éxito es Estados Unidos y confiamos plenamente en que será otro éxito en Latinoamérica y el Caribe,  regiones claves para la Compañía” afirmó Pablo Espinosa Director de Marketing Regional para Latinoamérica y Caribe de Mattel.

Así y de la mano de Mattel, ahora las adolescentes podrán relacionarse con estos nuevos protagonistas y sentirse identificadas con las historias no sólo a través de los juguetes sino también gracias a todo el universo Monster High que Mattel creó para ellas. De esta forma, la nueva propiedad incluye el lanzamiento del libro de la marca, la música de la serie, un completo Web Site de donde se podrán descargar los episodios y una línea de licencias de moda y accesorios con toques de glam y gótico.

“Esta propuesta en la que monstruos conviven con estudiantes de colegios secundarios es el proyecto más creativo en el que hemos trabajado. Desde Mattel, estamos muy emocionados con esta nueva propiedad que por su trama se diferencia de todas las otras que se puedan encontrar en el mercado para niñas”, afirmó el ejecutivo.

De esta forma y con una noche tenebrosa, la línea se presentó en todos los países de la región a través de un evento que simuló ser una escuela embrujada y en el que se recreaban situaciones típicas escolares.

“Mattel sabe que las adolescentes de todo el mundo aprecian el tono inteligente, el humor y la estética. Teniendo en cuenta eso, se creó Monster High, con el fin de que ellas se encuentren en esta marca y se sientan parte de las situaciones típicas con las que deben lidiar todos los días en el colegio”, señaló Paola Castiglione, Girls Marketing Manager de Mattel.

Los muñecos de Monster High estarán disponibles a partir de quincena de Octubre y tendrán un precio sugerido de 79 soles.

Por otro lado, Mattel a través de su socio estratégico Editorial Santillana, lanzará para el mes de octubre, el libro Monster High, escrito por la reconocida autora Lisi Harrison. El mismo  podrá conseguirse a un valor de 59 soles en todas las librerías emblemas del país.

En Perú Monster High se lanza con una colección en exclusiva de prendas en la tienda departamental Saga Falabella, la cual refleja el carácter juvenil y de moda de esta nueva propiedad. En lo que respecta a los accesorios y los diferentes productos de licencias que completan la línea, se estarán comercializando a partir de las distintas temporadas, siendo campaña escolar del 2011 un momento importante para la nueva propiedad de Mattel.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email