Internacionales
Miércoles, 19 de Noviembre del 2014

Mattel ofrece una amplia oferta lúdica para esta campaña navideña

Reafirma su presencia en el mercado con productos innovadores y de la más alta calidad para toda la región.

Mattel, líder en la fabricación de juguetes a nivel mundial, refrenda año con año su compromiso de mantener una amplia oferta lúdica diseñada para maximizar la diversión al mismo tiempo que desarrolla distintas habilidades en los niños de todas las edades.

Marcas como Barbie, Polly Pocket, Little Mommy, Monster High, Ever After High, Hot Wheels, Max Steel, Fisher-Price y el más reciente lanzamiento de Mattel, BOOMco, ofrecen una amplia gama de juguetes para niños y niñas.

“Somos una compañía reconocida por la calidad y variedad en nuestros productos;  nuestras marcas siempre buscan desarrollar valores que lleven a los niños a divertirse y convertir sus sueños en realidad” afirma Cristina Lorenzo, Vicepresidente de Mercadotecnia para Mattel Latinoamérica.

La línea completa de juguetes Mattel ya se encuentra en los anaqueles de las jugueterías, tiendas departamentales y almacenes de prestigio, invitamos a los niños y niñas a que visiten su tienda favorita para que conozcan todos los juguetes y hagan su carta a Santa Claus y/o los Reyes Magos.

El momento del año más esperado por chicos y grandes está a la vuelta de la esquina, ¡Navidad!, y con ello la oportunidad de generar nuevas experiencias que inviten a todos los niños y niñas a vivir nuevas aventuras, momentos mágicos y seguir aprendiendo; todo esto de la mano de Mattel, el experto en juego.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email