Retail
Lunes, 27 de Abril del 2015

Max Mara deslumbró en el Perú Moda 2015

Una de las casas de moda más importantes del mundo estuvo presente en la primera fecha de este importante evento.

La casa de moda Max Mara, estuvo presente en la primera fecha del Perú Moda 2015, en donde celebró sus 50 años mostrando una colección en la que resaltaban los abrigos elaborados de fibra de alpaca.

Estos abrigos confeccionados con las mejores fibras que ofrece la industria de camélidos peruanos (alpaca), deslumbraron no solo por su calidad textil, sino también por su estilo, patronaje e historia.

Durante el evento, se realizó un homenaje a Laura Lusuardi, Directora Creativa de Max Mara a cargo de la ministra Magali Silva.

“Ahora Max Mara incorpora en sus prendas esta fibra lujosa, que es el orgullo del Perú y que a través de sus colecciones contribuirá a darla a conocer a nivel internacional”, dijo la ministra.

El desfile fue parte de la primera fecha de Perú Moda este año, un evento que lleva realizándose 18 años consecutivos, con el fin de potenciar y desarrollar la producción de fibras peruanas y el diseño peruano.

Presencia Internacional en la rueda de negocios

Como parte de las actividades de este evento, se realizó una macro rueda de negocios a la que asistieron varias delegaciones de compradores de Italia, Brasil y Estados Unidos, así como de Bolivia, México y Canadá.

Por el lado peruano estuvieron presentes exportadores de todas las regiones del Perú. En esta rueda se negociaron prendas de algodón para damas, caballeros, niños y bebés, así como confecciones de alpaca: abrigos, chompas y accesorios. También, calzado de cuero y textil y joyería de plata.

“Gracias al trabajo conjunto realizado entre Promperú y las diferentes Oficinas Comerciales del Perú en el Exterior (OCEX) se ha logrado que un significativo número de compradores internacionales participe en una actividad por la cual han mostrado mucho interés, sobre todo en la oferta de textiles, confecciones y joyería, por lo que esperamos que se cierren importantes negocios”, manifestó la Ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y Presidenta del Consejo Directivo de Promperú, Magali Silva Velarde–Álvarez.

Cabe destacar que Perú Moda y Perú Gift Show, se realizarán en su segunda fecha del 27 al 29 de mayo.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas