Retail
Martes, 28 de Enero del 2014

Maybelline abre punto de venta en Centro Comercial Open Plaza Angamos

La firma estima un crecimiento de 30% en sus ventas con relación al 2013.

Para romper su esquema tradicional de ventas (tiendas por departamento y supermercados), Maybelline ha decidido apostar con fuerza por los puntos de venta propios.

Primero fue el Boulevard de Asia, luego la Plaza San Miguel y ahora le toca el turno al Open Plaza Angamos, en Surquillo.

Jeizel Watkin, gerenta de la marca en el Perú, adelantó que la apertura del tercer módulo será en febrero y, como objetivo, su nuevo canal de venta apunta a mejorar el contacto con sus clientas.

“Con este formato distinto, queremos acercarnos a las consumidoras fuera del circuito tradicional para que gocen de un trato más personalizado y para que conozcan y prueben toda la gama de nuestros productos”, señaló Watkin.

Crecimiento

Según Watkin, hasta el momento los resultados han sido más que auspiciosos. El ticket promedio es de S/.40, con productos que van de S/.7,2 a S/.40.

Sobre el comportamiento de la marca en el 2014, la ejecutiva estimó que sus ventas crecerían 30% y “estarán apoyadas en los más de 10 lanzamientos que realizará Maybelline New York este año”.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email