Retail
Lunes, 23 de Marzo del 2015

MBö haría su ingreso a Larcomar

Creditex prevé consolidar la marca y cerrar el año con 10 locales.

Creditex ha puesto el foco en consolidar Mbö, su marca de moda masculina con dos años y medio en el mercado.

Ya abrió ocho tiendas, y este año las expectativas están puestas en esta marca, aunque la diferencia está en el número de locales por abrir.

“La idea es consolidar la marca y estamos en proceso de posicionamiento. Por eso la expectativa si bien no es de abrir tantos locales sí tenemos otras estrategias para crecer”, señala Shadia Aboudayeh, gerente comercial de Creditex Retail.

Expansión

Si hablamos de nuevos locales, MBö llegará a Miraflores y La Molina. En el caso del primer distrito, el ingreso será en Larcomar y en el segundo a un centro comercial cuyo nombre aún no reveló.

¿Se miran otros centros comerciales en Lima o provincia?

Por el momento no, ya que según dice la ejecutiva, las proyecciones de crecer en centros comerciales son casi nulas para este año.

“Hay que hacer cola para acceder a una posición, los espacios están muy reñidos”, indicó tras agregar que en cada local la inversión será de US$ 150,000 aproximadamente.

Lo que sí está contemplado es un tercer outlet, el cual se instalaría en el nuevo proyecto de Parque Arauco en Lurín.

Alianza

Otra de las estrategias de Creditex es la alianza con diseñadores para potenciar sus marcas. Así, acaban de lanzar con Sergio Dávila una línea de camisas MBö by Sergio Dávila, en la que quieren reforzar el concepto de calidad y diseño, comentó Shadia Aboudayeh.

Esta no sería la última colección que lanzarán, ya que las “Brand collection” podrían seguir este año con nuevas alianzas.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas