Retail
Martes, 3 de Febrero del 2015

McCafé renueva su menú para este verano

El Milkshake de Chocolate y el Frappé de Fresa Naranja se suman a la variada oferta.

Para refrescar los calurosos días de verano de todos sus clientes, McDonald’s agregó el Milkshake de Chocolate y el Frappé de Fresa Naranja al menú del McCafé.

La oferta del McCafé se amplió, presentando actualmente más de 19 bebidas entre frías y calientes, 8 opciones de postres y 4 variedades de bocadillos salados, buscando satisfacer así el gusto de todos los peruanos.

Con estas nuevas bebidas se cuentan también las últimas incorporaciones, entre las que se encuentran el Enrollado de Pollo, la Empanada de ají y el Croissant de Jamón y Queso.

McDonald’s cuenta actualmente con 12 locales de McCafé, ubicados dentro de los restaurantes, en los cuales buscan ofrecer una experiencia diferencial a sus clientes, brindando un espacio cómodo y acogedor, ideal para disfrutar un momento de relax durante el día.

Sus modernas y confortables instalaciones, la atención personalizada y la disponibilidad de Wi-Fi, hacen del McCafé un lugar sumamente agradable para disfrutar la gran variedad de productos exclusivos y de alta calidad que lo diferencian.

La franquicia

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y número de locales, operando el locales de comida rápida más grande de la cadena en América Latina y el Caribe.

Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe. A partir de diciembre de 2013, la compañía opera y franquicia 2062 locales McDonald’s con más de 95.000 empleados que atienden a cerca de 4,3 millones de clientes por día.

Esta noticia es auspiciada por:

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas