Internacionales
Lunes, 8 de Enero del 2018

McDonald’s abrirá su primera tienda con módulos digitales de atención en el 2019

Para McDonald’s, México es el segundo país de mayor importancia ya que cuenta con más de 400 locales, detrás de Brasil, que tiene 900 restaurantes.

email

 

A finales del 2019, la cadena de comida rápida McDonald’s, prevé abrir en la Ciudad de México su primer restaurante con módulos digitales para la atención al público, según comunicó Felix Ramírez,  director de Comunicación de McDonald’s Arcos Dorados para América Latina y El Caribe, al diario El Economista.

Estos módulos llevarán el nombre de Experience of the future, y se ubicarán exactamente en las avenidas Periférico y Palmas de la capital.

“Es un McDonald’s que va a tener toda la tecnología de punta que hoy estamos lanzando en Brasil y Argentina, que es lo que llamamos Experience of the future, un concepto en el cual ya todo va a ser digitalizado. Es decir, los restaurantes todavía atenderán gente, pero tendrán kioscos digitales donde el consumidor podrá realizar su pedido y modificarlo como quiera”, declaró el directivo.

LEE TAMBIÉN: Arcos Dorados planea reducir inversiones de McDonald´s


Asimismo, Ramírez comentó que la implementación de estos módulos digitales, no frenará la apertura de restaurantes en los centros comerciales, pues McDonald’s, espera que hasta el 2019 se logre inaugurar 180 locales en México. Es así que para dichas aperturas, de acuerdo a Ramírez, invertirán $500 millones de dólares en establecimientos y kioscos electrónicos.

“Se pueden remodelar algunos, sobre todo los restaurantes más icónicos, y que les llamamos free standing, los que tienen todos los servicios de autoMac, MacCafé, PlayLand, esos son los que pueden tener en principio esta nueva plataforma tecnológica, y quizás de a poco los demás”, aclaró el ejecutivo.

Para McDonald’s, México es el segundo país de mayor importancia ya que cuenta con más de 400 locales, detrás de Brasil, que tiene 900 restaurantes.

Cabe mencionar que la primera unidad de Experience of the future se estableció en Argentina e inició sus operaciones en noviembre del 2016.


Esta noticia es auspiciada por:

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas