Nacionales
Lunes, 13 de Julio del 2015

McDonald’s abrirá las puertas de sus cocinas en el Perú

mcdonalds12

McDonald’s Perú abrirá las puertas de las cocinas de sus restaurantes a nivel nacional para recibir a todos aquellos que deseen conocer el origen de sus insumos y el proceso de preparación de las hamburguesas más famosas a nivel mundial.

El próximo martes 14 de julio durante un recorrido de aproximadamente 15 minutos, los clientes podrán ser testigos de los procesos que aseguran la calidad y seguridad de los productos que la compañía ofrece y tendrán la posibilidad de conocer áreas claves de la operación como cámaras frigoríficas, almacenes, parrillas, freidoras, entre otras.

Con el fin de atender a todos los interesados en realizar un Puertas Abiertas, los restaurantes de la compañía organizarán recorridos desde las 9am hasta las 12m, retomando a las 3pm hasta las 6pm, tan solo hay que solicitar el recorrido al gerente de turno.

McDonald’s implementó en Perú la iniciativa por primera vez en el 2006, presentando los procesos que aseguren la calidad de sus productos a públicos seleccionados.

Este año, reflejando la transparencia de la compañía, se extiende el programa Puertas Abiertas a nivel regional y abren las puertas de sus cocinas ante todos sus clientes, esperando impactar a más de 1 millón de personas.

Participan todos los restaurantes a nivel nacional a excepción de los ubicados en el Aeropuerto Jorge Chávez, Plaza Lima Norte y Chiclayo.

Esta noticia es auspiciada por:

convex

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas