Internacionales
Martes, 23 de Febrero del 2016

McDonald’s servirá cerveza en Corea del Sur

McDonalds cerveza

La franquicia norteamericana McDonald’s también tendría previsto llevar esta nueva propuesta a otros países del continente asiático.

McDonald’s continúa experimentado con sus propuestas gastronómicas a nivel internacional. La cadena estadounidense de comida rápida tiene previsto abrir un nuevo local en Corea del Sur, en el que por primera vez en la historia de la región asiática de la empresa, venderá cerveza.

La franquicia a través de un comunicado informó que el restaurante estará ubicado en la ciudad de Seongnam, cerca de Seúl, y tendrá capacidad para noventa personas, según publicó el Diario El Observador de Uruguay con información extraída de los diarios surcoreanos Quartz y Chosun Ilbo.

Si la propuesta resulta exitosa, se espera que se repita en el resto de los negocios de la franquicia en el país asiático, y la firma tampoco dudaría llevar la propuestas a otros mercados como China, Japón, Emiratos Árabes Unidos, Tailandia entre otros.

LEE TAMBIÉN: McDonald’s Next: el futuro del fast food

A nivel internacional, el gigante de la comida rápida ha experimentado con otras propuestas gastronómicas, indica Quartz. En Estados Unidos comenzaron a servir sus productos de desayuno durante todo el día, al mismo tiempo que cambiaron gran parte de su diseño de imagen.

En Sidney, Australia, la cadena de comida rápida convirtió sus McCafé en The Corner (“La Esquina”), en donde ofrecen opciones gastronómicas más saludables. Con estas nuevas propuestas, la compañía ha tratado de innovar en su menú para levantar sus ventas y ganancias.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas