Internacionales
Jueves, 16 de Febrero del 2017

McDonald’s cierra por hoy sus tiendas en EE. UU. en apoyo al Día sin inmigrantes

McDonald’s se sumó a la lista de minoristas que cerrarán solo por hoy sus locales en EE. UU. en apoyo a la campaña del Día sin Inmigrantes.

email

 

La cadena de fast food norteamericana, McDonald’s se unió a la protesta “Día sin Inmigrantes”, el cual sería una respuesta en contra del presidente Donald Trump y sus planes de construir un muro en la frontera de su país con México y la aprobación de políticas de deportación de inmigrantes.

Los organizadores de dicha campaña, animaron a los inmigrantes y empresas de todo el territorio estadounidense a no presentarse a trabajar este jueves 16 de febrero para mostrar el aporte que son para la economía de EE. UU.

LEE TAMBIÉN: McDonald’s logra ganancias por US$4.690 millones de dólares durante el año pasado

Según se supo mediante la red social Twitter, “las personas al acercarse a comprar a las tiendas de McDonald’s, la mayoría de sus sucursales estaban cerradas. Solo encontraron letreros de las razones de su cierre temporal, y esta sería en solidaridad a la reforma migratoria de Trump”.

Asimismo, la protesta también estaría en relación con la orden que presentó el presidente norteamericano de prohibir el ingreso a los refugiados e inmigrantes de siete naciones musulmanas a los Estados Unidos.

Por otra parte, Mcdonald’s todavía no se ha pronunciado oficialmente, pero en sus establecimientos los trabajadores dejaron algunos mensajes:

mensaje por el dia sin inmigrantes 2

mensaje por el dia sin inmigrantes

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas