Retail
Martes, 5 de Abril del 2011

McDonald’s contratará a 50.000 empleados en tan sólo un día

En Estados Unidos la cadena podría elevar de 650.000 a 700.000 el número de empleados que trabajan en sus establecimientos en el país.

En Estados Unidos, la cadena de comida rápida McDonald’s anunció que el próximo 19 de abril contratará hasta 50.000 empleados, que cubrirán puestos tanto a tiempo parcial como de jornada completa en sus más de 14.000 restaurantes del país.

La mayor cadena de comida rápida a nivel mundial, con alrededor de 1,7 millones de trabajadores en todo el mundo, podría elevar así de 650.000 a 700.000 el número de empleados que trabajan en sus establecimientos en el país.

“Nuestro evento de contratación nacional es una oportunidad para invitar a más personas de todo el país a unirse a nuestro equipo, y a aprender que un ‘McJob’ es un trabajo con crecimiento profesional e infinitas posibilidades”, dijo la presidenta de McDonald’s EE.UU., Jan Fields, según un comunicado de la firma.

“Los empleados de nuestros restaurantes son el fundamento de nuestra empresa. Ellos son los hombres y las mujeres que interactúan con nuestros clientes cada día, mejoran la experiencia de McDonald’s y continúan ayudando a fortalecer nuestra empresa”, añadió Fields, quien comenzó su carrera en la compañía como dependienta en uno de sus establecimientos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email