Internacionales
Viernes, 8 de Enero del 2016

McDonald’s vende hamburguesas con quinua y espárragos en China

Mc Donalds productos con espárragos y quinua

El año pasado, la cadena de restaurantes McDonald’s llevó a Alemania sus novedosas hamburguesas vegetarianas elaboradas a base de quinua peruana.

Continuando con el desarrollo de sus estrategias de innovación de productos y renovación de la marca, la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s llevó un nuevo concepto al mercado asiático donde incluye espárragos, quinua, cuscús o cangrejos de río dentro de su menú de hamburguesas.

Hace poco la franquicia norteamericana lanzó en la ciudad de Hong Kong su nuevo local McDonald’s Next con un concepto totalmente diferente a su perfil tradicional, publicó en su portal Diario Gestión.

El establecimiento conocido como McDonald’s Next no solo presenta cambios físicos en su interior sino que el menú presenta drásticas variaciones frente a la oferta regular de hamburguesas y papas fritas, hasta ofrecer espárragos, quinua, cuscús o cangrejos de río.

Según Business Insider, el diseño del local responde a las nuevas exigencias de este tipo de franquicias. Los McDonald’s Next tendrán amplios espacios, gran iluminación y superficies metálicas como elemento predominante, además del cristal para que mostrar la calidad de los alimentos.

LEE TAMBIÉN: McDonald’s desarrolla estrategia de expansión para McCafé

HAMBURGUESAS CON QUINUA YA ESTÁN EN ALEMANIA

Cabe recordar que McDonald’s en Alemania, desde agosto del año pasado, ya viene utilizando la quinua peruana en la elaboración de sus novedosas hamburguesas vegetarianas, denominadas “Veggie Clubhouse”.

Con el objetivo de dar a conocer su nuevo producto McDonald’s de Alemania inició una ambiciosa campaña de marketing, con la que, espera atraer al creciente número de consumidores vegetarianos y de personas que comen poca carne en ese país.

La firma no descarta seguir llevando este producto a otros mercados mundiales que ya se pueden consumir en Alemania y China.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas