Colombia
Martes, 2 de Febrero del 2016

McDonald’s lanza hamburguesas gourmet en Colombia

Mcdonalds clubhouse

La franquicia norteamericana McDonald’s apuesta seguir fortaleciendo el segmento premium de productos que tiene en el mercado colombiano.

La cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s lanzó su nuevo producto bajo el concepto gourmet, pues se trata de la hamburguesa ClubHouse, cual está elaborada con carne angus, tocineta, cebolla grille y queso blanco.

La compañía anunció que a partir de hoy la ClubHouse se encuentra en los más de 80 puntos de venta que tiene la cadena norteamericana en el mercado colombiano.

Según la empresa, con este lanzamiento busca seguir fortaleciendo el segmento premium de productos que tiene en el mercado. Su precio es de $24.400 en combo, publicó en su portal La República de Colombia.

En tanto, el director de operaciones de McDonald’s en Colombia, Héctor Orozco, expresó que están contentos de reforzar con este lanzamiento la oferta de productos premium y poder, no sólo hacer comida, sino crear diferentes opciones para satisfacer las necesidades del consumidor.

LEE TAMBIÉN: McDonald’s se recupera y reporta alza en sus ventas

El ejecutivo agregó que la firma también busca innovar en el mercado con productos de sabor tradicional, “muestra de ello es nuestra inmersión en el segmento de pollo y almuerzos con arroz y frijoles”, finalizó.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas