Nacionales
Jueves, 18 de Marzo del 2010

McDonald’s lanza gran campaña “Vive tu sueño de entrar a la cancha”

La cadena de restaurantes McDonald’s lanza gran campaña “Vive tu sueño de entrar a la cancha”, donde se enviará un niño peruano a la Copa Mundial de la FIFA, Sudáfrica 2010. Para que represente al Perú siendo escolta de uno de los jugadores del partido de España Vs. Chile, el próximo 25 de junio.

Así lo informó McDonald’s Perú tras explicar que en el marco de la Copa Mundial FIFA 2010 y como sponsor oficial, se ha iniciado una promoción especial en sus 21 restaurantes de Lima, Cusco y Trujillo dirigida a los niños y que culmina este 31 de marzo.

Los pequeños entre 6 y 10 años, podrán participar expresando su pasión por el fútbol con originalidad, diversión y creatividad, grabando un video o subiendo una foto a la página oficial www.futbolmcd.com/peru; también podrán llevar su foto y pegarla en uno de los mantelitos y depositarlo en el buzón instalado en los restaurantes.

La elección del ganador se realizará el 6 de abril ante un jurado especializado, el resultado se dará conocer a través de un medio de comunicación.

El niño ganador viajará a Sudáfrica, para estar cerca de sus ídolos y tendrá la oportunidad de observar todo el partido desde un sitio preferencial. McDonald’s se hará cargo de los boletos aéreos, alojamiento, comidas y paseos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email