Nacionales
Miércoles, 6 de Mayo del 2015

McDonald’s lanza una nueva propuesta digital

Además nos presenta nuevos personajes en su Cajita Feliz.

McDonald´s, pensando siempre en ofrecer una experiencia distinta a sus consumidores que vaya más allá de sus restaurantes, presenta un gran novedad para los más pequeños del hogar: McPlay, la nueva aplicación móvil para descargar juegos y libros interactivos.

McPlay, tiene como objetivo brindar momentos de diversión y educación, segura y confiable, a través de los mejores juegos online y libros interactivos.

La aplicación, que alcanzó más de 950,000 descargas en Estados Unidos, está ahora disponible de manera gratuita para Latinoamérica en Play Store y App Store, en donde espera replicar el éxito obtenido.

En esta renovada plataforma digital podrán encontrar los juegos Happy Ball y Tap Happy, a través de los cuales podrán ganar power points y desbloquear nuevos juegos, los cuales también podrán ser descargados a través de la tecnología Toy Recognition, escaneando los juguetes de la Cajita Feliz.

Adicionalmente, McPlay incorpora una sección de Libros Interactivos Digitales, la cual se irá ampliando mes a mes para continuar promoviendo la lectura entre los más pequeños.

McDonald´s presenta este mes Adventure Time, la nueva colección de la Cajita Feliz conformada por 7 juguetes coleccionables de los personajes de la exitosa serie de Cartoon Network.

Por si esto fuera poco, McDonald’s nos presenta tambien una colorida colección para su Cajita Feliz inspirada en Oh, el protagonista Home, la película animada de Dreamworks que ha tenido una gran acogida en el país.

Las 8 figuras que conforman esta colección de la Cajita Feliz tienen características únicas que reflejarán los estados de ánimo de Oh a través de luces y movimiento, trayendo mucha diversión para disfrutar junto con los más pequeños del hogar.

Estas nuevas colecciones estarán disponible en todos los restaurantes de McDonald’s a nivel nacional. Con estas iniciativas, la cadena de restaurantes de comida rápida muestra –una vez más- su compromiso por ofrecer innovación constante, diversión y aprendizaje a sus consumidores.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas