Nacionales
Viernes, 4 de Marzo del 2016

McDonald’s lanza línea gourmet en el Perú

Mcdonalds-clubhouse

La cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s trae al Perú su línea Signature y evalúa aumentar su número de locales en el país.

Continuando con la estrategia de innovación de sus productos, la cadena estadounidense de comida rápida McDonald’s lanzó en el Perú su línea de hamburguesas gourmet adaptada al paladar local.

Así lo confirmó la directora general de Arcos Dorados en Perú, Tina Noriega, quien además añadió que esta no sería la única novedad que la marca traería al país, ya que ingresarán más productos a su división McCafé.

“Tenemos mucho contacto con el cliente, que nos estaba pidiendo más novedades, sobre todo enfocadas en nuestros sándwiches de carne, el ‘core’ de McDonald’s”, indicó la ejecutiva.

La línea gourmet de McDonald’s, llamada “Signature”, a inicios de noviembre del año pasado fue lanzada por primera vez en el Reino Unido y ahora llega al Perú, publicó en su portal Diario El Comercio.

LEE TAMBIÉN: McDonald’s transformará cajitas felices en visores de realidad virtual

Uno de los productos de “Signature” está elaborado con pan tipo brioche, doble hamburguesa, tocino, queso blanco, cebolla caramelizada y una salsa especial. Según Noriega, se espera que el producto impacte en el aumento de la frecuencia de visita de comensales a la cadena en el mercado peruano.

Cabe precisar que 21 soles es el precio en combo del Club House, la primera hamburguesa de la línea Signature que se ha lanzado en el país.

TAMBIÉN POTENCIARÁN SU RUBRO MCCAFÉ

McDonald’s también anunció que este mes ingresaría un nuevo helado a su portafolio de postres, de la mano de una conocida cadena de chocolates arequipeños y su cadena de McCafé –que opera dentro de 10 de sus restaurantes- renovaría la carta de postres y bebidas frías.

Tras un año en el que la marca inició su restructuración por la pérdida de mercado en el mundo, Noriega confía en la estrategia basada en lanzamientos así como en la gestión aplicada para mitigar el impacto de la inflación en los precios de sus productos, cuyos insumos son 50% de origen local.

NUEVOS CANALES DE VENTA

Con unos 31 restaurantes en el Perú -siete de ellos en provincias-, la ejecutiva señalo que se harán remodelaciones en algunas tiendas este año y que la marca evalúa abrir más puntos de venta.

Por lo pronto, adelantó que están concentrados en el inicio de operaciones de más estaciones de postres en centros comerciales y supermercados en el primer semestre del año.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas