Internacionales
Miércoles, 25 de Noviembre del 2015

McDonald’s abrió un nuevo local en Argentina

McDonald´s

La nueva tienda de McDonald’s está ubicada en el Centro Comercial de la vieja terminal. La compañía generará más de 120 puestos de trabajo para jóvenes marplatenses.

La franquicia estadounidense McDonald’s inauguró una nueva tienda en la ciudad de Mar de Plata (Argentina), donde trabajarán más de 120 jóvenes de esa ciudad. Con esta nueva apertura, la firma suma 7 locales en dicha localidad.

“Con la inauguración de este nuevo local en la Costa Atlántica, continuamos expandiéndonos y generando empleo en el país, donde contamos con un total de 225 restaurantes distribuidos en 11 provincias”, dijo el director general de Arcos Dorados en Argentina, Ricardo Méndez.

El directivo agregó que “con las dos aperturas que realizamos este año, estamos muy satisfechos de anunciar que la compañía lleva invertidos en los últimos cuatro años más de 60 millones de dólares y, a la vez, contamos con más de 17 mil empleados, la gran mayoría jóvenes que encuentran en la empresa su primer empleo y la oportunidad de desarrollarse profesionalmente”.

El nuevo local de McDonald’s, ubicado adentro del Paseo Cultural y Comercial en el predio donde funcionó la ex Terminal de Ómnibus, cuenta con una superficie total 260 m2 y ofrece 48 asientos distribuidos en la Planta Baja, donde los comensales podrán situarse en el Lobby general y disfrutar de la cocina y el tradicional Centro de Postres.

LEE TAMBIÉN: McDonald’s cerrará siete locales por bajas ventas en Finlandia

ACERCA DE ARCOS DORADOS

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe.

La firma tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas