Internacionales
Viernes, 11 de Marzo del 2016

McDonald’s negocia con Paraguay envío de carne para sus locales de la región

mcdonalds hamburguesa

El operador de restaurantes Arcos Dorados nombró a Francisco Bosch Amero como el nuevo director de McDonald’s México.

Directivos de la compañía internacional de fast food, McDonald’s, estuvieron de visita por Paraguay, con el fin de realizar una prospección al rubro de la industria cárnica de este país debido a que es el sexto exportador de carne vacuna en el mundo.

Tras esta negociación con autoridades del gremio de la Cámara Paraguaya de la Carne (CPC), se podría abrir la posibilidad para que Paraguay, exporte hamburguesas para los restaurantes McDonald’s de Colombia, Perú, Panamá, Ecuador, Rusia y otros.

En este momento la cadena de fast food está comprando carne de Brasil, Australia y de EEUU.

“Sería un golazo para Paraguay distribuir hamburguesas a locales de McDonald’s de Perú, Colombia, Rusia, Panamá, ya que a EE.UU. directamente no podemos exportar”, aseveró el presidente del gremio de industriales cárnicos, Korni Pauls, presidente de la CPC.

Además, este año se incorporó a la lista de mercados donde Paraguay envía carne, países como Colombia, Perú, Uruguay y Alemania.

LEE TAMBIÉN: McDonald’s Next: el futuro del fast food

NUEVO DIRECTO GENERAL PARA MÉXICO

El operador de restaurantes Arcos Dorados nombró a Francisco Bosch Amero como el nuevo director de McDonald’s México, en sustitución de José Villarreal.

Para Bosch Amero, el nombramiento es una gran responsabilidad, pero dijo estar comprometido con la marca, sus estrategias y desafíos para los próximos años.

“Trabajaremos junto con nuestros operadores, proveedores y empleados para brindar siempre una experiencia extraordinaria a nuestros clientes”, sostuvo de acuerdo con un comunicado.

La compañía indica que Bosch Amero llega a la dirección después de 10 años como CFO para la División Norte de Latinoamérica en Arcos Dorados, siendo responsable de las áreas de Contraloría, Planeación Financiera, Impuestos, Tesorería y Nóminas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas