Internacionales
Martes, 4 de Febrero del 2014

McDonald’s no vende hamburguesas en Francia

La cadena de comida rápida abrió un nuevo local en exclusiva zona de negocios de París.

La compañía de comida rápida McDonald’s ha abierto en una exclusiva zona de negocios de Francia un restaurante que curiosamente no vende hamburguesas.

De acuerdo a la vicepresidenta de operaciones en Francia y Europa del Sur de McDonald’s, Isabelle Kuster declaró que esta estrategia “renueva el flujo de negocios de la firma y le da otras alternativas a los clientes”, ya que en dicho local solamente venden cafés y ensaladas.

“Esto completa la oferta del restaurante en La Défense, donde creemos que existe un enorme potencial en la zona para la venta de ensaladas”, agregó.

En tanto, las personas que acudan al McCafé podrán disfrutar también de infusiones y pastelillos, toda una innovación de mercado. Además, según relató Isabelle, acoplaron tres barras en otros McDonald´s para la venta de ensaladas.

McDonalds ha tenido una buena acogida con su servicio de McCafé desde que se implementó, dicho servicio no solo está disponible en locales de la cadena en Francia sino en casi todo el mundo donde se ofrece una buena variedad de opciones para quienes deseen disfrutar de un buen café caliente y algunos dulces y pasteles, la vicepresidenta Isabelle Kuster afirmó que también existen tres locales más de McDonalds en Francia donde ya se implementó la barra de ensaladas.

McDonald’s se encuentra en Francia desde 1979, cuenta con 1.161 locales en 862 zonas del país galo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email