Retail
Miércoles, 8 de Abril del 2015

McDonald´s nos presenta una ensalada con inspiración mexicana

Dentro de su renovada oferta cuenta diversas opciones para todos los gustos como bebidas refrescantes.

En esta temporada McDonald’s presenta su nueva ensalada mexicana, un producto que formará parte de su variada oferta de productos, pensada en satisfacer al público más exigente.

Esta fresca ensalada está compuesta de productos finamente seleccionados como jugosos trozos de jurel, frijoles negros, cebolla picada, pimientos en cubos y mix de lechugas, combinados con un delicioso aliño.

La ensalada que aporta tan solo 120 calorías, se incorpora a las opciones de ensaladas de McDonald´s, ofreciendo más opciones saludables y permitiendo que sus clientes tengan más alternativas para escoger.

Y es que el ritmo acelerado va encontrando un espacio para la alimentación, donde la rapidez no sea sinónimo de una gran hamburguesa y una bebida, sino una ensalada.

Además, dentro de su renovada oferta, McDonald´s presenta esta temporada diversas opciones para todos los gustos como bebidas refrescantes los Frappé Fresa Naranja, Milkshake de Chocolate y nuevos productos salados, disponibles en todos los restaurantes a nivel nacional.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas