Nacionales
Martes, 5 de Julio del 2016

McDonald’s lanza nueva Cajita Feliz con personajes de La Era de Hielo

Cajita Feliz McDonalds

La cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s ha incluido doce nuevos juguetes de la popular película “La Era de Hielo: Choque de Mundos”.

McDonald’s está incorporando nuevas estrategias para atraer a nuevos consumidores en sus locales en Perú. En esa línea, la popular cadena de restaurantes de comida rápida está concentrando cada vez más sus servicios a los medios digitales a través de pedidos en tiendas online y publicidad por redes sociales, dirigido especialmente a los millennials.

Sin embargo, la franquicia estadounidense también se está dirigiendo a los más pequeños, a quienes recientemente se les ha presentado una lista de personajes coleccionables de la película “La Era de Hielo: Choque de Mundos” que se suman a su Cajita Feliz y que están disponibles en todos sus restaurantes a nivel nacional.

Según la compañía, los doce juguetes de la Cajita Feliz incluyen a las grandes estrellas de la película: Sid, Diego, Manny, Scatt y sus divertidos amigos en diferentes presentaciones como “Manny crea paletas”, “Diego saltador”, “Sid y Brooke”, “Scatt nave espacial”, “Buck lanzador”, “Eddie y Crash”, entre otros que llenarán de diversión la Cajita Feliz.

LEE TAMBIÉN: McDonald’s busca mejorar su imagen y contrata a ex vocero de Barack Obama

Asimismo, este mes, en la aplicación McPlay estará disponible el e-book ‘Exprésate’ para que todos los niños disfruten en compañía de familiares y amigos. Además, esta plataforma digital propone juegos interactivos. Para comenzar a jugar sólo es necesario descargar la app que se encuentra disponible de forma gratuita en Apple Store y Google Play y escanear los juguetes de la Cajita Feliz.

Cabe precisar que el menú de la Cajita Feliz fue desarrollado por especialistas para cubrir las necesidades diarias de energía de niños entre 6 y 10 años según las recomendaciones de la OMS. Agua, jugo natural sin azúcar agregada, fruta fresca, hamburguesa con queso y porción de papas, son las opciones que hacen que la mayoría de las combinaciones contengan menos de 600 calorías y muy nutritivas.

McD-Toys-Ice-Age0068

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas