Nacionales
Jueves, 29 de Octubre del 2015

McDonald’s presenta nueva Cajita Feliz

McDonald’s presenta nueva Cajita Feliz

A dos clásicos personajes de la infancia como Barbie y Mario Kart, McDonald’s ha incluido dentro de su oferta de menú de la Cajita Feliz.

La cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s está incorporando nuevas estrategias para atraer a nuevos consumidores, especialmente a los millennials, por lo que ahora está concentrando sus servicios cada vez más a los medios digitales a través de pedidos en tiendas online y publicidad por redes sociales.

Sin embargo, la franquicia estadounidense también se está dirigiendo a los más pequeños, a quienes últimamente se les ha presentado una colección especial de la Cajita Feliz rememorando a 2 de los dibujos más conocidos en todo el mundo, Mario Kart y Barbie.

La colección está conformada por 12 divertidos juguetes para entretener a grandes y chicos en el mundo de carreras y moda de ambos personajes. Asimismo, estos personajes son reforzados por los padres de familia, quienes también se divirtieron de pequeños con estos clásicos dibujos animados.

LEE TAMBIÉN: ¿Cuáles son los desafíos de McDonald’s para llegar a los Milennials?

Además, todos los juguetes pueden ser escaneados con el celular para habilitar increíbles aventuras en McPlay, la app de McDonald’s para niños, y continuar con la diversión desde cualquier parte. También están disponibles durante todo el año los juegos de Happy, el personaje estrella de la Cajita Feliz, o aprender leyendo con los libros digitales interactivos. Disponible en Apple Store y Google Play.

El menú de la Cajita Feliz fue desarrollado por especialistas para cubrir las necesidades diarias de energía de niños entre 6 y 10 años según las recomendaciones de la OMS. Agua, jugo natural sin azúcar agregada, fruta fresca, hamburguesa con queso y porción de papas, son las opciones que hacen que la mayoría de las combinaciones contengan menos de 600 calorías y muy nutritivas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas