Retail
Martes, 10 de Marzo del 2015

McDonald´s Perú presenta dos novedades en su Cajita Feliz

La aplicación Cut The Rope ha tenido gran acogida alcanzando 300 millones de descargas en todo el mundo.

email

McDonald´s Perú presenta dos novedades en su Cajita Feliz, la primera es una campaña llenas de historias de aventura y misterio a través de la cual buscan incentivar a los niños a incorporar hábitos de lectura y a disfrutar de esta actividad en familia, mientras que la segunda es una nueva colección que motiva a los niños a consumir frutas a través de divertidos juguetes.

Apuesta global por la lectura

McDonald’s demuestra una vez más su compromiso con la infancia y presenta una colección única para promover la lectura divertida en los más pequeños, la Cajita Feliz presenta 6 opciones de libros ilustrados, en donde cada historia trae una plancha de stickers y una entretenida lámina de cartón para armar a los personajes del cuento y seguir creando historias en familia.

De este modo los niños descubrirán el mundo de las momias y de la vida en los castillos medievales, disfrutarán de una emocionante aventura en 20.000 Leguas de Viaje Submarino y ayudarán a un valiente príncipe a salvar a Rapunzel.

Además, conocerán a Urano, un niño con un particular don y la travesía de un hombre junto a una tortuga gigante.

Hasta el momento McDonald´s ha entregado más de 5 millones de libros junto a la Cajita Feliz en América Latina y cerca de 2000.000 niños han leído libros digitales interactivos en la plataforma Happy Studio.

Libros de la colección: Rapunzel, 20.000 Leguas de Viaje Submarino, La Tortuga gigante, Las orejas de Urbano, Jugando con momias y pirámides, Jugando con castillos medievales.

“Cut de Rope”: Para vivir una FrutiDiversión

McDonald´s trae al personaje de la app Cut The Rope, Om Nom, a la Cajita Feliz para incentivar en los niños el buen hábito de comer frutas. Este innovador programa de la Cajita Feliz forma parte de la constante evolución de la empresa por atender las necesidades de los consumidores, cada vez más atentos a una nutrición balanceada.

“Cut the Rope” es un reconocido juego de ZeptoLab, lanzado al mercado en el 2010 para las diferentes plataformas digitales (Android, IOS, Windows) con el fin de entretener a grandes y chicos. Al día de hoy, la aplicación cuenta con una segunda versión y ha alcanzado más de 300 millones de descargas en todo el mundo.

La nueva colección de la Cajita Feliz contiene 6 juguetes de plástico y 2 peluches, que gracias a sus características y funciones buscan promover de manera divertida e innovadora el consumo de frutas en niños y niñas. Todos los juguetes de la colección contarán con diferentes funciones protagonizadas por Om Nom, un pequeño monstruo verde reconocido por ser adorable, versátil e icono de la reconocida aplicación.

Además, para que la experiencia sea completa, en los restaurantes de McDonald´s se llevarán a cabo actividades recreativas, ideales para disfrutar y compartir con toda la familia, donde podrán jugar e interactuar con el pequeño Om Nom, ya sea encontrando la cuerda de Om Nom, haciendo un creativo pupiletras de frutas, disfrutando de uñas y caritas pintadas o de tardes de Fruti Diversión.

La importancia de la lectura para McDonald’s

Gracias a un estudio realizado durante el 2014 en 3 países de América Latina para conocer los hábitos de lectura en los niños  se sabe que el incorporar el hábito de lectura desde una corta edad mejora el vocabulario, la gramática y estimula la imaginación y la creatividad. El 100% de los encuestados aseguró que los beneficios son indiscutibles.

Desde hace dos años, McDonald´s desarrolla acciones para incentivar a los más pequeños en el hábito de la lectura, buscando transformarlo en una actividad lúdica que atraiga su atención.

En América Latina, ya entregó más de 5 millones de libros a través de su Cajita Feliz y casi 200,000 usuarios han leído los libros digitales interactivos de la plataforma Happy Studio.

Esta noticia es auspiciada por:

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas