Retail
Jueves, 15 de Marzo del 2012

McDonald’s recibe premio del International Council of Shopping Centers

El restaurante premiado esta ubicado en el Shopping Samara, en la Ciudad de México.

Arcos Dorados, mayor franquicia de McDonald’s del mundo y operadora de la marca en América Latina, recibió el más importante premio del ICSC (International Council of Shopping Centers). La premiación se realizó durante la convención anual de la división América Latina, en Lima, Perú, entre 12 y 14 de marzo. El restaurante McDonald’s del Shopping Samara, en la Ciudad de México, ganó el premio de la categoría Comercio Minorista, que galardona el diseño profesional de tiendas y su contribución al éxito general de esta industria.

Los resultados refleja las grandes inversiones que Arcos Dorados viene haciendo en la arquitectura de sus restaurantes y de su fuerte presencia en el segmento en toda la América Latina. Otros dos restaurantes de Arcos también estuvieron entre los cinco finalistas del premio: el del Shopping The Falls y el del Shopping Grand Bazar, ambos en Trinidad y Tobago.

“Estamos muy felices por recibir este importante premio, que representa un reconocimiento al trabajo constante de diseño y ambientación de nuestros restaurantes, donde recibimos diariamente la visita de más de 4 millones de personas”, comentó, el CEO de Arcos Dorados, Woods Staton.

Según la ICSC, el concepto del restaurante de McDonald’s en el Shopping Samara, en México, resalta la estrategia de diseño de estilos audaces y modernos que McDonald’s ha introducido en toda América Latina. El restaurante utilizo gráficos abstractos en las paredes, elementos arquitectónicos modernos y diversos tipos de mobiliario para estimular la interacción con los clientes. La terraza exterior, un elemento único, distingue a este McDonald’s y conserva a la vez su cohesión con la marca.

RECon Latín América 2012

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email