Internacionales
Lunes, 25 de Enero del 2016

McDonald’s se recupera y reporta alza en sus ventas

McDonalds atenderá como un restaurante tradicional

La cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s registró 5% de crecimiento en sus ventas trimestrales.

La reconocida franquicia norteamericana McDonald’s hizo su primer reporte del año obteniendo resultados positivos. Las ventas comparables de la compañía aumentaron un 5%, por encima del crecimiento del 3.2% esperado por analistas. Los ingresos de la cadena de Estados Unidos cayeron a 6,340 millones en el trimestre finalizado el 31 diciembre.

No obstante, McDonald’s reportó unas ventas trimestrales comparables mejores a lo esperado, ayudada por el lanzamiento de desayunos en Estados Unidos y una recuperación de la demanda en el mercado de China, publicó en su portal CNN Expansión.

Las ventas comparables de McDonald’s a nivel global aumentaron un 5%, por encima del crecimiento del 3.2% esperado por analistas encuestados por la firma de investigación Consensus Metrix.

LEE TAMBIÉN: McDonald’s vende hamburguesas con quinua y espárragos en China

Los ingresos de la cadena estadounidense cayeron a 6,340 millones en el trimestre finalizado el 31 de diciembre de 2015, desde los 6,570 millones de dólares del mismo periodo del año anterior.

Las acciones de la compañía subían cerca de 2.9% a 121,88 dólares en las operaciones previas a la apertura de los mercados en Estados Unidos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas