Internacionales
Miércoles, 11 de Diciembre del 2013

McDonald´s se instala en nueva zona de Paraguay

Terreno ha sido cedido por la comuna por un plazo de 5 años.

La cadena norteamericana de comida rápida se instalará por un periodo de cinco años, y empezará a funcionar la temporada de verano que se aproxima.

“Que venga McDonald´s es un hecho, vamos a tenerlo en la costanera San José, los niños van a estar felices, al igual que los mayores, aparte de darle más prestigio a la ciudad”, manifestó la intendenta de Encarnación, Elida Bartonchelo.

“En ese sector nosotros necesitamos que los turistas extranjeros y visitantes internos tengan donde comer y McDonald´s, hace mucho que estaba queriendo venir, y ya reúnen las condiciones para instalarse en la costanera”, destacó la intendenta. Además, aclaró que McDonald´s firmó contrato con la Municipalidad de Encarnación por cinco años.

“Si le va bien seguramente que después va a pedir la extensión de ese plazo; ellos van a pagar los impuestos que correspondan, lo que no podemos hacer es transferirle la tierra, por eso es que se da en comodatos, a todos los que quieran invertir, se ve el proyecto de lo que se puede poner ahí y se lo va entregando en comodatos, pero todo encarado hacia el turismo interno y externo”, señaló la jefa comunal.

Con relación a la inversión que realizará la cadena norteamericana, Bartonchelo comentó desconocer el monto, pero que lo importante es que esta firma venga a Encarnación para la temporada de verano que se aproxima.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email