Internacionales
Martes, 11 de Mayo del 2010

McDonald´s tiene Corazonadas

Creata Promotions, la unidad de Promociones y Games de Creata, diseñó, desarrolló y ejecutó la primera promoción regional que su cliente, McDonald´s Arcos Dorados, implementa desde hoy en 16 países de América Latina para celebrar su condición de Sponsor Oficial de la Copa del Mundo FIFA 2010.

Se trata de “Corazonadas”, donde los clientes que compren un McCombo grande, reciben una raspadita o corazonada con premios instantáneos y un resultado aleatorio para la final del Mundial de la FIFA 2010. Para participar, hay que ingresar el resultado y el código en el micro sitio http://www.mcdonalds.com.ar/corazonadas antes del 25 de junio. Todos los que ingresen el resultado correcto (goles y grupos de los que provienen los finalistas) se llevarán el premio mayor, que en la Argentina será la suma de $600,000 en efectivo.

Creata Promotions fue la encargada de idear la novedosa mecánica y de realizar el diseño promocional de la acción. Adicionalmente, Creata Digital -la unidad de negocios interactivos de Creata- desarrolló el complejo micro sitio de la promoción.

Como agencia de promociones certificada por la marca de los arcos dorados, Creata fue responsable por la activación integral de la acción, incluyendo la coordinación de todas las acciones que fueron necesarias para implementar exitosamente “Corazonadas McDonald´s” (Legales, Producción, Logística, Sistemas, Seguridad, Punto de Venta, etc.)

Creata es una compañía de capitales australianos especializada en marketing de niños y familias. Con más de 17 oficinas en todo el mundo, la empresa abrió sus operaciones en Buenos Aires en 2007, donde brinda servicio a partir de sus cuatro unidades de negocio: Insights, Productos, Promociones y Digital, a clientes de la talla de McDonald´s Arcos Dorados, Cadbury, Arcor y Coca Cola.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email