Nacionales
Jueves, 7 de Enero del 2016

McDonald’s trae juguetes de la nueva película de Snoopy

McDonalds CF Snoopy

La cadena de restaurantes McDonald’s nos traen a Snoopy, Charlie Brown y su pandilla en una nueva colección de la Cajita Feliz.

Desde hoy día, llega a todos los restaurantes de McDonald’s la mascota más simpática de los dibujos animados: Snoopy. La nueva colección de la Cajita Feliz traerá divertidos muñecos de los principales personajes de la película.

Por primera vez en la historia y de la mano de los estudios Blue Sky, los personajes del comic “Peanuts” harán su debut en la pantalla grande en una película de animación en 3D. El filme contará las aventuras de un trio particular compuesto por Charlie Brown, Snoopy y Woodstock, el divertido pájaro amarillo.

En esta fascinante colección también encontraremos a entrañables amigos de Charlie y Snoopy como Lucy, Sally, Schroeder, Linus, Pecas Patty y Fifi con diferentes funcionalidades, movimientos y sonidos que divertirán a más de uno.

McDonald’s ofrece la posibilidad de llevar la experiencia Peanuts más allá del restaurante con increíbles juegos y libros digitales descargables desde la aplicación gratuita de McPlay, disponible en Apple Store y Google Play.

LEE TAMBIÉN: McDonald’s desarrolla estrategia de expansión para McCafé

Snoopy el personaje

Inicialmente, Snoopy fue presentado en 1950 como un perro real, que ladraba y caminaba sobre las cuatro patas. Se iba a llamar Sniffy, pero su dibujante se dio cuenta que ya habían utilizado ese nombre en otra cómica. “Snoopy” significa entrometido o curioso en inglés.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas