Internacionales
Jueves, 21 de Diciembre del 2017

McDonald’s venderá hamburguesa vegana en Europa

McVegan, la nueva apuesta de la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s por la creciente necesidad de los consumidores por la comida vegana.

email

 

La cadena de comida rápida norteamericana McDonald’s decidió crear una hamburguesa para atraer a clientes veganos a sus tiendas.

La hamburguesa McVegan ha estado en pruebas en varios restaurantes de los países de Suecia y Finlandia como una opción temporal, sin embargo, debido a la acogida que ha tenido entre los clientes pasará a ser un producto fijo en el catálogo de la cadena.

“Hay cada vez más y más demanda de alimentos basados en vegetales”, ha explicado el portavoz de McDonald’s (MCD), Henrik Nerell, a la CNN.

LEE TAMBIÉN: McDonald´s nos presenta una ensalada con inspiración mexicana

Este sándwich está conformado con hamburguesa de soja, pan, tomate, lechuga, encurtidos, cebolla, ketchup, mostaza, aceite y una salsa de sándwich sin huevo.

Además, el filete de soja ha sido desarrollado por McDonald’s en alianza con la compañía de alimentación noruega Orkla, en la que se podría basar el gigante norteamericano para trazar una escalabilidad del producto ante la creciente demanda de alimentos vegetarianos y veganos a nivel mundial.

“Al igual que nuestras otras hamburguesas, el McVegan es deliciosa y tiene una buena textura”, señala el portavoz de la compañía.


Esta noticia es auspiciada por:

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas