Marketing
Miércoles, 30 de Mayo del 2012

MD Group incrementó en 14% ventas de publicidad para la Guía del Marketing

Actualmente, la Guía del Marketing contiene información de contacto de más de 500 empresas que brindan servicios en diversos segmentos.

Para la edición de este año, MD Group registró ventas de publicidad por más de US$ 320 mil para la Guía del Marketing -directorio anual de proveedores de servicios especializados en marketing y afines-, lo que representa un crecimiento de 14% en comparación al 2011.

Actualmente, la Guía del Marketing contiene información de contacto de más de 500 empresas que brindan servicios en diversos segmentos del mercado, el BTL y la publicidad, de las cuales más de 300 son anunciantes.

En el año 2000, MD Group lanzó la primera edición de La Guía del Marketing, que contaba con 80 páginas. Desde entonces hemos tenido una evolución anual permanentemente positiva.

“Para la edición de 2012, la Guía del Marketing cuenta con un total de 504 páginas, lo que implica un crecimiento de cerca del 12% con respecto a la edición del año anterior”, señaló José Domenack, Director de MD Group. Esto ha permitido que más de 6 mil ejemplares de la Guía de Marketing se distribuyan actualmente, de forma gratuita, a los principales ejecutivos de marketing del mercado peruano.

En cuanto a las novedades que contiene la Guía del Marketing para este año, figuran un completo informe sobre las Centrales de Medios en el país, y la incorporación del rubro de Digital Signage, sistema de carteleras virtuales que se ha expandido mucho en los últimos años.

“Esta cantidad de información, además de la permanente investigación para estar al tanto de las novedades del dinámico mercado del marketing, han sido los elementos diferenciales que han permitido a la Guía de Marketing convertirse en la principal publicación de su tipo en el mercado”, remarcó José Domenack.

Además, fruto del dinamismo que se viene experimentando en este sector, MD Group viene organizando por segundo año consecutivo la Expo Marketing 2012, que se llevará a cabo los días 13 y 14 de junio en el Swissotel y con ingreso gratuito para los ejecutivos que trabajan en el área de marketing y afines.

“La Expo Marketing es nuestra propuesta para mostrar en vivo durante dos días lo mejor de la propuesta de la Guía del Marketing. Para este año tendremos cerca de 50 empresas expositoras que mostrarán las últimas tendencias del sector”, remarcó el Director de MD Group.

Para la edición 2013, MD Group proyecta mantener el tamaño actual de la Guía del Marketing, buscando consolidar la marca y ampliar la base de datos, incorporando a las empresas que viene arribando al mercado peruano para que puedan apoyarse en la Guía para construir su red de proveedores.

www.mdgroup.com.pe

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email