Nacionales
Miércoles, 7 de Octubre del 2015

Mediterráneo planea abrir cinco locales en el 2016

Mediterráneo planea abrir cinco locales en el 2016

La operadora de Mediterráneo, el Grupo Wong invertirá US$600 mil en cada uno de los cinco establecimientos que abrirá en locales propios y dentro de ‘malls’ en Lima y provincias.

Como parte de su plan de expansión y diversificación de inversiones, la Corporación EW ha adquirido la cadena de restaurantes Mediterráneo, famoso por su tradición de calidad y buen servicio.

Tras sumarse en junio pasado al negocio del pollo a la brasa con la compra de Mediterráneo Chicken, la Corporación EW inauguró en Plaza Norte el primer establecimiento de lo que será su cadena de restaurantes que se extenderá por Lima y provincias bajo el nombre de “Mediterráneo”, según anunció el gerente de centros comerciales e inmobiliaria del grupo, Edgar Callo.

“Ya tenemos un local en El Polo y el segundo, ha sido recientemente inaugurado en el centro comercial Plaza Norte. Próximamente abriremos en el Mall del Sur y continuaremos con nuestro plan de crecer con otros locales en el 2016. A inicio del otro año tenemos proyectado abrir en el Mall Santa María y así sucesivamente”, indicó Callo.

Asimismo, afirmó que tienen todo el ‘know-how’ listo para expandir la marca, por lo que en noviembre abrirán un local más en el Mall del Sur y en tres meses inauguraran otros tres restaurantes más en formato ‘stand alone’.

“Queremos que esta cadena se extienda no solo en Lima, sino también en provincias. La idea es que Mediterráneo esté al alcance de los peruanos, con la calidad de producto que ya todos conocen”, señaló el directivo.

LEE TAMBIÉN: Johnny Rockets, Taco Bell y Denny’s harían su ingreso al Perú

El ejecutivo agregó que cada local de Mediterráneo genera una inversión de US$ 600 mil y cuentan con un espacio aproximado de 500 m2 con capacidad para 269 personas.

“Todos los locales han sido diseñados con elementos casuales y contemporáneos, que transmiten un ambiente familiar y cómodo. Además, tiene 3 ambientes principales como son una amplia terraza, comedor interior y mezzanine, para que los clientes puedan disfrutar con sus amigos y familiares”, afirmó el ejecutivo.

El nuevo local de Mediterráneo en Plaza Norte se encuentra en el segundo piso de la Plaza de Restaurantes y el ticket promedio de Mediterráneo alcanza los 25 soles ya que ofrece atractivas ofertas para todos sus clientes.

Así, el despliegue de la marca -que competirá con Don Belisario del Grupo Intercorp y las cadenas Rocky’s, Norky’s, Pardo’s Chicken, entre otras- se dará a través de ubicaciones independientes, aunque no se descarta la incursión en otros centros comerciales.

“El verdadero sabor del pollo a la brasa” es el lema del restaurante que viene analizando posibles plazas en provincias para continuar su crecimiento en el mercado peruano.

Mediterráneo

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas