Retail
Martes, 20 de Septiembre del 2011

Mega Express Villa El Salvador se inauguraría en diciembre

Contará con una inversión de US$ 12 millones, un área arrendable de 8,000 m2 y como tiendas ancla Plaza Vea y Estilos.

Parque Arauco en sociedad con el Grupo Wiese bajo la empresa Inmuebles Panamericana, contempla iniciar en diciembre las operaciones del centro comercial Mega Express en Villa El Salvador.

Este será el primer strip center del distrito y traerá consigo a Plaza Vea, el único supermercado de la zona, y a la departamental arequipeña Estilos.

“Todavía estamos en negociaciones con la cadena characata, pero esperamos cerrarlas a fin de mes”, sostuvo Percy Vigil, gerente general de Inmuebles Panamericana (dueños de MegaPlaza).

El proyecto de dos niveles, cuyas obras empezaron hace casi un mes, albergará también 48 tiendas menores, a la cadena de cines Movie Time y un patio de comida con cuatro operadores gastronómicos, entre otros.

Mega Express Villa será la segunda operación de la cadena en el país, pues el primero ya está instalado en Chorrillos.

Precisamente, en el mall de Lima Sur se espera para fines de octubre complementar la oferta con la instalación de cinco salas de cine de Movie Time.

De esta manera el recinto comercial, que a la fecha recibe 180,000 personas al mes aproximadamente, pretende incrementar su flujo de visitantes en 20% a 25%, estimó Percy Vigil.

La cadena Mega Express contempla desarrollar dos strip centers en Chincha y Barranca para el próximo año. Ambos proyectos están en la fase de elaboración del respectivo máster plan. También se ubicaría en el centro de Lima, en la ex fábrica Canziani y será parte de un complejo de viviendas.

Penta Realty Group construiría también en el 2012 un strip center en Villa El Salvador.

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email