Nacionales
Jueves, 23 de Septiembre del 2010

Mega Plaza operará en Chimbote desde mayo

El proyecto se desarrollará sobre un área de 43,300 metros cuadrados y albergará tiendas, cines, restaurantes y bancos.

 

 


A inicios de mayo del próximo año estará listo el primer centro comercial de Chimbote (Áncash), bajo el nombre de Mega Plaza Chimbote, que demandará una inversión de 16 millones de dólares, informó Inmuebles Panamericana, sociedad del Grupo Wiese y Parque Arauco que posee el centro comercial Mega Plaza del Cono Norte.

Percy Vigil, gerente general de Inmuebles Panamericana, comentó que este proyecto se desarrollará en un área de 43,300 metros cuadrados y albergará tres tiendas ancla y una amplia variedad de tiendas de ropa, calzado, accesorios, así como restaurantes, patio de comidas, cines y bancos, entre otros servicios.

“Luego de una evaluación del mercado, concluimos que existía una atractiva demanda por productos y servicios que no estaba siendo atendida. Nuestra experiencia será importante para ofrecer a Chimbote un centro comercial de primer nivel”, manifestó.

El terreno, donde la construcción se inició hace unos meses, está ubicado en la avenida Enrique Meiggs (Panamericana Norte), que es la mejor zona de la ciudad para desarrollar este tipo de proyectos, afirmó.


 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email