Retail
Lunes, 4 de Mayo del 2015

MegaPlaza abrirá el primer centro comercial de Jaén

Tendrá como tiendas anclas a Plaza Vea, Estilos, Promart y el complejo de cines Movie Time.

La cadena de centros comerciales MegaPlaza dio inicio a la construcción del primer “mall” de la ciudad de Jaén ubicado en el departamento de Cajamarca, el cual para la campaña de navidad debe abrir sus puertas.

Con la simbólica colocación de la primera piedra del centro comercial MegaPlaza se dio inicio al moderno proyecto que tendrá una inversión de 16 millones de dólares sobre un  un área de 25 mil metros cuadrados.

Inmuebles Panamericana, operador del centro comercial MegaPlaza, anclará un innovador espacio destinado a brindar conceptos de modernidad, entretenimiento familiar y atractivas propuestas comerciales a la ciudad.

“Nuestro objetivo es llegar a nuevos espacios dentro del territorio nacional  con oferta moderna y adecuada a las necesidades de cada mercado. Por ello trasladaremos hasta Jaén las mejores y más novedosas ofertas del mercado retail en sus numerosas categorías de productos y servicios”, señaló Percy Vigil, gerente general de MegaPlaza.

Además, añadió que la experiencia en el rubro será importante para cubrir las expectativas del consumidor local.

MegaPlaza Jaén no solo contribuirá en la mejora de la calidad de vida para la población, sino que también creará nuevos puestos de trabajo.

“Deseamos contribuir en el desarrollo, progreso y crecimiento de esta hermosa ciudad” puntualizo Vigil.

En la ceremonia estuvieron presentes el gerente general de MegaPlaza, Percy Vigil, y el alcalde de Jaén, Walter Prieto Maitre, quienes en conjunto colocaron la primera piedra en la Avenida Pacamuro (entrada a Jaén) donde se levantará el nuevo establecimiento comercial que contará con anclas como: Plaza Vea, Estilos, la tienda para el mejoramiento del hogar, Promart y un complejo de cines, Movie Time.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas