Nacionales
Jueves, 17 de Septiembre del 2015

MegaPlaza estima aumento de ventas en 14% por el Día de Shopping

Mega Plaza estima incrementar ventas por Día de Shopping.

Además, el centro comercial MegaPlaza espera que el número de visitantes incremente en un 10% con relación al año anterior.

El gerente general de MegaPlaza, Percy Vigil, señaló que las ventas por el Día del Shopping podrían incrementarse hasta en un en 14% y el número de visitantes en un 10% respecto al día comparable del 2014.

“En MegaPlaza tenemos grandes expectativas sobre los resultados de esta propuesta comercial. Esto gracias al conocimiento que, luego de 3 ediciones, tiene el público sobre esta campaña y que los impulsa a visitar al mall para aprovechar la cantidad de ofertas y actividades de entretenimiento que se ofrecerá”, indicó Vigil.

En ese sentido, el Centro Comercial MegaPlaza que se unirá a las celebraciones por el Día de Shopping que se realizará este sábado 26 de setiembre, contará con los mejores descuentos en todas sus tiendas y una serie de actividades de entretenimiento.

LEE TAMBIÉN: Sector retail espera incrementar ventas un 10% en el Día de Shopping

ACTIVIDADES POR EL DÍA DEL SHOPPING

Entre las actividades que MegaPlaza ha preparado por el Día del Shopping son:

A las 11 a.m. en el escenario principal del centro comercial, todos los visitantes podrán disfrutar de un entretenido bailetón con Glod`s Gym, donde se realizarán divertidas coreografías para grandes y pequeños.

Continuando la jornada, a las 2 p.m. se realizará la presentación de un contagiante Carnaval Cajamarquino, en el que expertos bailarines demostrarán su arte y transportarán a todos a la bella ciudad de Cajamarca.

A las 6 p.m. los visitantes del establecimiento comercial podrán disfrutar de un espectáculo inspirado en grandes musicales de los mejores escenarios del mundo, donde un viajero llamado “Trotamundos” va narrando mágicas historias, siempre acompañado de su fiel amigo Sir Fauno y alegóricos personajes de más de dos metros de alto, llenos de color y fantasía.

Para cerrar con broche de oro a las 8 p.m. La orquesta Salsa Bella pondrá a bailar a todos con las canciones del momento, en el escenario principal.

PLAZA CONQUISTADORES

En esta zona del centro comercial, a la 1 p.m. se realizará la presentación de baile de la Escuela Esceni-k de Tati Alcántara, que contará con sorprendentes coreografías. Además de la presentación de teatro con Susan León a las 5.30 p.m. que atrapará a grandes y pequeños con sus divertidas historias.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas