Retail
Viernes, 26 de Septiembre del 2014

MegaPlaza celebrará el Día de Shopping

Este sábado 27 de setiembre ofrecerá descuentos de hasta 70% en diversas tiendas del centro comercial.

MegaPlaza, el centro comercial pionero de Lima Norte, celebrará este sábado 27 de setiembre el “Día del Shopping” evento que tiene como objetivo, premiar la preferencia del consumidor con un día lleno de ofertas especiales en todos sus locales y entretenimiento.

Los visitantes de MegaPlaza se sorprenderán con los fabulosos descuentos en productos de diferentes categorías como ropa, calzado, accesorios, productos para el mejoramiento del hogar, etc. Asimismo, promociones como 2×1, 3×2 y muchos otros precios especiales.

Entre las principales actividades del centro comercial, los visitantes podrán disfrutar de un desfile fuera de lo común, con vestidos hechos de chocolate y para cerrar con broche de oro a las 8 de la noche la orquesta salsera de Antonio Cartagena pondrá a bailar a todos con las canciones del momento, en el escenario principal.

Mientras que en MegaPlaza de Villa El Salvador, los visitantes podrán disfrutar de un show musical del grupo Guayano a las 8:00 pm.

El Día de Shopping es un día que busca fomentar masivamente la asistencia a los centros comerciales del país, premiando a los clientes con descuentos y actividades para toda la familia.

Es por ese motivo, que los insuperables descuentos se aplicarán no sólo a tiendas que comercializan textiles o calzados, sino además en restaurantes y servicios de entretenimiento en todos los locales de MegaPlaza.

Asimismo, en los diferentes centros comerciales al interior del Perú se llevaran a cabo las siguientes actividades:

MegaPlaza Chimbote

En MegaPlaza Chimbote la diversión la pondrá “Nene malo” y “Tu Papá”, en una firma de autógrafos que se realizará a las 3:00pm. También habrá talleres de dibujo y pintura.

MegaPlaza Cañete

En MegaPlaza Cañete a las 3:00 pm. se realizara una firma de autógrafos con la combatiente Darlene Rosas. El público también podrá llevarse caricaturas gratuitas y disfrutar de una comparsa por el Día de Shopping.

MegaPlaza Chincha

En MegaPlaza Chincha a las 3:00 pm. el concursante de Bienvenida la Tarde Eric Varias realizará una firma de autógrafos para todo el público que se dé cita en el mall. Habrá música, algodones dulces, caritas pintadas para los más pequeños y caricaturas.

MegaPlaza Barranca

En MegaPlaza Barranca todo el público podrá disfrutar de una firma de autógrafos del combatiente Ernesto Jiménez y la presentación musical de las orquestas La Clásica y Piedra Azul. Los más pequeños podrán participar en el taller de dibujo y pintura, recibir algodones dulces y caritas pintadas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email