Nacionales
Viernes, 22 de Abril del 2016

MegaPlaza estima crecer 15% al cierre del 2016

Fachada MegaPlaza actual

Este año, la cadena de centros comerciales MegaPlaza centrará sus estrategias enfocándose en las preferencias del consumidor y la ampliación de algunos malls.

A pesar de un año incierto por la desaceleración económica y el consumo en la región, la cadena de centros comerciales MegaPlaza estima crecer a doble dígito en el cierre del 2016, alcanzando así un 15% de su facturación en el mercado peruano.

Así lo confirmó el gerente general de MegaPlaza, Percy Vigil, quien además adelantó que la compañía viene planificando la apertura de su nuevo centro comercial en el distrito de Villa El Salvador, el cual está valorizado su inversión en S/ 58 millones, publicó en su portal Semana Económica.

Según Vigil, para contrarrestar a la desaceleración su compañía trabajará enfocándose en las preferencias del consumidor, la ampliación de algunos malls de Lima y provincias, por lo que invertirán una suma importante de dinero para este año.

LEE TAMBIÉN: MegaPlaza alista nuevos proyectos para este año en el mercado peruano

En el 2015, MegaPlaza logró una facturación de S/.2100 millones y se mantuvo como el quinto operador de centros comerciales con mayor facturación en el Perú. El retailer se ha propuesto para los siguientes años ejecutar nuevos proyectos que tiene en cartera en la capital y provincias.

Otra de las estrategias que se ha planteado MegaPlaza para crecer es aumentar su mix comercial en sus malls, por lo que hace poco abrieron las cadenas de tiendas Telepizza, Cinemark, Odyssey y La Panka; y se espera el arribo de otras en el segundo semestre del 2016.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas